Disfruta del alquiler de nuestros buggies a las afueras de Gijon ,una increible ruta en buggy en nuestros Can Am maverik trail 800, pon a prueba tu pericia al volante, disfrutando de las vistas de los montes asturianos y las Playas de España y Meron, o por nuestro circuito privado de 50 hectáreas.
Nuestras rutas en buggy se realizan a las afueras de Gijón y muy cerca de Villaviciosa.
En diversas zonas según la temporada hay charcos grandes y es bueno llevar ropa que no importe ensuciar por si acaso.
En la mitad de la ruta de buggy aproximadamente, haremos una parada, donde se podrá cambiar de piloto o tomar unas fotos de recuerdo.
Actividad apta para todas las edades. Para conducir los buggy imprescindible carnet B.
Una vez llegas a nuestras instalaciones deberás rellenar el contrato de alquiler de buggy y leer las normas de seguridad.
A continuación nuestros monitores reunirán a los participantes del grupo asignado y explicaran de nuevo todas las normas de seguridad, donde si tienes dudas podrás preguntar.
Después os montaremos en nuestros buggies CAN AM y el monitor os dará un briefing del manejo del buggy, es muy sencillo de llevar( tan fácil como un coche) y disponen de dirección asistida. En caso de tener dudas del funcionamiento este es el momento de aclararlas con nuestros monitores.
Los buggys son automáticos, tienen una palanca con varias posiciones, que nunca deberás tocar ni mover, los monitores en todo momento te dirán en que posición ponerla.
También disponen de tracción 4×2 y 4×4 , que se activan tocando una tecla, igualmente el monitor te dirá cuando cambiarla o cuando accionarla.
Si sigues todas las normas la actividad ira sobre ruedas y lo pasaras de vicio.