Nuestra carta de presentación




Playaventura Gijón es una empresa joven creada a partir de la afición de los fundadores por los deportes acuaticos y de motor, tras años de viajes y experiencias, observamos que en una ciudad como Gijon, no había casi actividades para hacer, una ciudad con ese potencial estaba estancada y decidimos dar un paso adelante y crear Playaventura, empezamos con las motos acuáticas,pronto nos dimos cuenta de que había que complementar con mas acción, y fuimos añadiendo actividades como el paddle surf, paddle XXL, los kayaks , el Flyboard ,alquiler de embarcaciones y lo mas reciente las rutas en Buggys. Trabajamos a la perfección en equipo , con nosotros tendrás un trato familiar, nos implicamos con nuestro trabajo, porque además de ser una empresa somos una familia y hacemos algo que nos gusta. Contamos con todo lo necesario para hacer que todas vuestras experiencias con nosotros sean inolvidables, ponemos a vuestra disposición un equipo de profesionales del sector , del cual poseen una amplia experiencia y lo mejor aun sienten pasión por lo que hacen, dispuestos a asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

En Playaventura disponemos de taller propio y tienda de recambios , toda tu equipacion para tu moto de agua, ATV , buggy y moto de carretera, acompañados por el mejor asesoramiento.

 

¡Esperamos que disfrutéis de estas experiencias tanto o más que nosotros! Muchas gracias de antemano, vosotros ayudáis a que esto se cumpla. Equipo de PlayAventura Gijón.




 


 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar